Escrito por el septiembre 2, 2022

ISSSTE cubre demanda de vivienda de trabajadores

A través de financiamientos pueden acceder a créditos hasta por un millón y medio de pesos.

YESENIA AKÉ

El monto del crédito depende de sus ingresos, pero van desde los 700 mil hasta el millón y medio de pesos.


Se está cubriendo la demanda de vivienda de los trabajadores del ISSSTE con los financiamientos que otorgan las instituciones bancarias y otras estrategias del Fondo de Vivienda que permiten el acceso de créditos hasta por un millón y medio de pesos, manifestó Humberto Manuel de Atocha Minaya Sánchez, secretario de Vivienda del Sindicato Nacional de los Trabajadores del ISSSTE.

A pesar de la falta de vivienda económica en el Estado, en el caso de los trabajadores del ISSSTE sí pueden acceder a edificaciones de mayor costo y el monto del crédito depende de sus ingresos, pero van desde los 700 mil hasta el millón y medio de pesos.

El próximo sorteo nacional de vivienda, precisó Minaya Sánchez, será en el mes de octubre, esperando que salgan electos los trabajadores campechanos que han solicitado un crédito de vivienda para adquirir una casa nueva o reconstruir la suya.

Comentó que cada año se va cubriendo la demanda de vivienda que se generan de los trabajadores del ISSSTE, y muchos adquieren el recurso para continuar construyendo en alguna propiedad que ya tienen para ampliar sus espacios.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background