Escrito por el septiembre 1, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Atlético San Luis y Xolos abrieron la Jornada 12 con un deslucido 0-0

Ambas escuadras llegaron a 15 unidades, tras 12 fechas del torneo

Xolos de Tijuana ligó cuatro partidos sin ganar tras igualar 0-0 con el Atlético de San Luis, pese a jugar con un jugador más desde el 54′.

Ciudad de México. La Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 no tuvo un buen arranque, y más allá del empate sin goles entre Atlético San Luis y Xolos, ambas escuadras protagonizaron un partido deslucido, con pocas llegadas en los marcos en el que lo más destacado fue que los locales pudieron mantener el resultado con un hombre menos por 35 minutos.

Y es que los potosinos perdieron a Ricardo Chávez al minuto 55 por una tarjeta roja. El mediocampista se fue a las regaderas temprano por una plancha, la cual tuvo que ser revisada en la pantalla del VAR por el árbitro central Daniel Quintero Huitrón.

Pese a que los visitantes tuvieron más de 30 minutos con un hombre de más, no lo pudieron reflejar en la cancha, incluso ni siquiera pudieron imponer un dominio claro en el terreno de juego y ante un San Luis que se defendió bien.

Por parte del Atlético la jugada más clara fue al minuto nueve en un disparo de Abel Hernández al borde del área grande. El tiro fue potente, pero sin mucha colocación. Pese a ello exigió a Jonathan Orozco quien desvió la pelota a tiro de esquina.

Ya sobre el tiempo de compensación André Soares también fue expulsado, sin embargo, ya no hubo tiempo para que la visita se lanzara con todo su arsenal en busca del tanto del triunfo.

Con el empate 0-0 ambas escuadras llegaron a 15 unidades luego de 12 jornadas completas.

Los potosinos se ubican momentáneamente en la octava posición, una casilla por arriba de los de Tijuana por tener mejor diferencia de goles en la clasificación.

Querétaro y Puebla empataron con polémica

Ariel Nahuepán anotó el gol para los Gallos.

El Querétaro acarició por varios minutos el dejar la última posición del Apertura 2022, pero se apareció el Puebla para empatarle 1-1 en duelo que culminó con un gol anulado de forma polémica a favor de La Franja.

Los Gallos Blancos se alistaban para sumar su segunda victoria del torneo, misma que no se dio y por eso siguen en la última posición; el Puebla, por su parte, sigue sin ganar, pero sacando puntos.

La Franja empató y al minuto 88 hizo el del triunfo cuando anotó Maximiliano Araujo, sin embargo, en el VAR vieron algo para anular un gol que parecía bueno. No se supo si marcaron mano, fuera de lugar o algo más, pero sí llegó la polémica.

Fuente: Mediotiempo.com

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background