Escrito por el septiembre 1, 2022

Hasta en un 60 por ciento repuntaron las ventas del sector papelero

Negocios afiliados a la CANCO SERVYTUR confían en que las cifras puedan mejorar en los próximos días.

YESENIA AKÉ

El sector papelero ha tenido una reactivación económica que habrá que mantenerse.


El regreso a clases representó un respiro para empresas como zapaterías, tiendas de uniformes y papelerías afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Campeche (CANACO SERVYTUR), destacó su presidente Carlos Tapia López, al confirmar que tuvieron un repunte de entre un 40 y hasta un 60 por ciento en sus ventas.

Adelantó que las cifras pueden mejorar porque las familias continúan haciendo la compra de útiles escolares y uniformes, ya que en algunas escuelas no han entregado la lista; por ello pidió a los papás optar por los comercios locales, porque esto mueve la economía en el Estado.

Dijo que se tuvo mejoría en comparación al año pasado, ahora que la gran mayoría de los estudiantes han regresado a clases presenciales y esto motiva a los comerciantes a continuar ofreciendo productos a precios competitivos para cerrar el año de mejor manera.

Carlos Tapia López.

 

Tapia López destacó que el sector papelero ha tenido una reactivación económica que habrá que mantenerse con el apoyo de todos los campechanos para que se impulse el comercio local, porque esto es lo que abona a la creación de empleos que tanta falta hacen en el estado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background