Escrito por el septiembre 1, 2022

Exhiben los exorbitantes costos de Tatiana por presentarse en shows privados

Filtran en redes sociales una imagen que indica las cifras que cobra la”Rreina de los niños” que para contar con la presencia de la famosa en una fiesta infantil.

RADIO FÓRMULA

Instagram: @oficial.tatiana


Aparecer como conductora de MasterChef Celebrity le dio un nuevo empuje a la carrera de Tatiana, quien luego de años de estar un poco alejada de la industria del espectáculo, volvió a la televisión para demostrar que es una de las mejores conductoras del país.

Sin sus trajes llenos de colores y estrellas, que la llevaron a la cima del éxito como la ‘Reina de los niños’, Tatiana regresó el año pasado para dar vida a su mejor personaje, el de ella misma, dentro de uno de los realitys más famosos de TV Azteca.

Desde su participación en MasterChef Junior, las críticas la han favorecido, y una vez más se encuentra en tendencia en redes sociales, sin embargo, ahora no es por su trabajo como conductora en el reality de cocina, sino porque se filtraron las supuestas tarifas que cobra por presentarse en fiestas privadas como Tatiana.

 

¿Cuánto dinero pide Tatiana para presentarse en un show infantil?

En redes sociales, comenzó a circular una imagen que indica que para contar con la presencia de la famosa en una fiesta infantil se debe contar con mínimo 40 mil pesos, que es el costo del paquete más económico.

 

Según la información que se dio a conocer, ‘La reina de los niños’ cobra 40 mil pesos por asistir media hora a una fiesta media hora, cantar dos canciones, ‘Las Mañanitas’, sin botargas, ni bailarines; y estar presente mientras se parte el pastel.

El siguiente paquete cuesta 90 mil pesos y en éste, Tatiana hace un mini show, es decir, canta cuatro canciones y ‘Las Mañanitas’, con bailarines y botargas, además de acompañar al cumpleañero o cumpleañera a partir el pastel, en 45 minutos.

El show completo cuesta 200 mil pesos y consta de un espectáculo de una hora y 15 minutos, con botargas, bailarines; canta ‘Las Mañanitas’ y parte el pastel.

Instagram: @oficial.tatiana

Las críticas ante dicha información no han tardado en aparecer, pues algunos consideran los precios un tanto exagerados, mientras que otros creen que son falsos, pues por la fama de Tatiana, sus costos podrían ser aún más altos.

«El detalle es que los niños que crecimos con ella ya tenemos 20 o 30 años, pregúntenle a los niños actuales y no la conocen», «Quién chin… va a pagar eso, además de que los niños de hoy ni topan quién es Tatiana», «Ay Dios, pues qué cotizada», «Tiene como 15 años sin estar vigente y se pone exquisita con esos precios», escribieron algunos usuarios en redes sociales.

«Cómo se ve que no tienen idea de lo que cobran los famosos, los precios de Tatiana están entre normales y baratos», «La gente no tiene idea de cuánto puede llegar a cobrar un artista aunque ya no esté tan de moda, han de pensar que cobra dos mil por show», escribieron otros usuarios.

Hasta el momento, Tatiana no ha comentado nada acerca de la situación, por lo que se desconoce si los precios que están mostrando son reales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background