Escrito por el septiembre 1, 2022

Hombro de Eugenio Derbez probablemente tenga que ser reemplazado: Alessandra Rosaldo

La cantante dio a conocer como se encuentra la salud del comediante.

MILENIO DIGITAL

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.


Alessandra Rosaldo, famosa cantante, habló frente a las cámaras sobre la salud de Eugenio Derbez, luego de que se diera a conocer que sufrió un accidente y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La famosa aceptó que la lesión se dio en el hombro, como se había rumorado, y señaló que es probable que necesite una nueva operación para remplazar su hombro derecho.

Fue en entrevista para Multimedios TV , en donde Alessandra Rosaldo dio a conocer cómo se encuentra el comediante, quien presentó varias fracturas a raíz del accidente:

Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, indicó.

No quiso decir cuál fue el verdadero motivo que lo llevó al quirófano. Sin embargo, mencionó que será él quien lo revele en su momento, aunque sí aclaró que no fue trabajando.

Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir… pero filmando no fue”.

Indicó que, aunque el dolor es muy fuerte ya está en casa cuidado por su suegra, su hija Aitana y tanto ella como el actor agradecen todas las muestras de cariño que han recibido, han sido inmensas hasta tuvo que pagar su celular.

Agradece profundamente todas las muestras de cariño el celular lo tiene apagado porque no deja de sonar está muy conmovido por todo lo que ha recibido de mensajes a manos llenas, ha sido hermoso y mañana es su cumpleaños (61)», dijo Alessandra además de que su recuperación será muy lenta a decir de los doctores.

 

 

El primer comunicado del accidente de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas, informó Alessandra Rosaldo en un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, el documento detalla que el actor y comediante se encuentra fuera de peligro; se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo.

En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

De igual manera, pidieron a los seguidores mandar buenas vibras para una pronta recuperación. Aún se desconocen más detalles del accidente sufrido por el actor aunque se mencionó que las heridas que le ocasionó son de gravedad y que seía intervenido quirúrgicamente.

 

Eugenio Derbez salió bien de la operación

Alessandra Rosaldo, esposa del actor, compartió por medio de un comunicado que Derbez ya fue operado. En el informe compartido en sus redes sociales, Alessandra Rosaldo explicó que la cirugía a la que se sometió su esposo fue complicada, pero que afortunadamente todo salió bien.

A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

De acuerdo con el comunicado, todo indica que la operación se realizó este 30 de agosto. Alessandra Rosaldo aprovechó para agradecer las muestras de cariño que han recibido tras dar a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente.

Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Finalmente, la cantante señaló que su esposo comenzará su recuperación y de nuevo comentó que ella y su familia están agradecidos por el cariño que han recibido.

El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background