Escrito por el septiembre 1, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Cristiano Ronaldo se queda sin Champions League por primera vez en 20 años

Al no concretarse la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, el portugués no jugará Champions League por primera vez desde 2002

Cristiano Ronaldo no disputará la Champions League esta campaña.

Ciudad de México. Cristiano Ronaldo se quedará sin jugar la Champions League por primera vez en 20 años, luego de que no se concretara su salida del Manchester United en el cierre del mercado de fichajes.

Después de muchos rumores de un fichaje con Napoli, Bayern Múnich, Sporting de Lisboa, con el fin de jugar la Champions League, finalmente CR7 no consumó su salida del Manchester United

El cuadro de los Red Devils no jugará la nueva edición de la Champions League, por lo que Cristiano Ronaldo no estará en este torneo por primera vez en 20 temporadas.

La edición 2022-23 de la Liga de Campeones era la vigésima participación del astro portugués, máximo goleador en la historia del torneo.

CR7 juega la Champions League desde el 2003

Cristiano Ronaldo es sinónimo de la Champions League, torneo que ha jugado, aunque con diferentes equipos, desde la temporada 2003-04.

Es por eso que si el Manchester United no se califica para la edición del próximo año, y se queda en el equipo, no jugaría la Champions League por primera vez en 20 años.

Participaciones de Cristiano Ronaldo en la Champions League:

  • De la temporada 2003-04 a la 2008-09 con el Manchester United
  • De la temporada 2009-10 a la 2017-18 con el Real Madrid
  • De la temporada 2018-19 a la 2020-21 con la Juventus
  • La temporada 2021-22 con el Manchester United

Cabe recordar que CR7 es también conocido como Mr. Champions por los récord que tiene en la competición, destacando que es el máximo goleador en la historia del club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background