Escrito por el septiembre 1, 2022

Inicia la filmación de una serie de Disney

Se afecta movilidad de ciudadanos; sin embargo este tipo de actividades ayuda a promocionar al Estado a nivel internacional.

DAYMES MORALES

Staff de la película «Papá por Encargo» de Disney.


Las principales calles del Centro Histórico fueron cerradas desde la mañana del miércoles para las grabaciones de la serie “Papá por Encargo” de Disney, lo que generó diversas opiniones entre la ciudadanía.

Aunque hubo quienes no tenían idea de lo que están grabando y otros más manifestaron que el cierre de calles afectará la movilidad en el primer cuadro de la ciudad; coincidieron en que con estas actividades se visibiliza a la ciudad en el ámbito internacional.

Lamentablemente también significaron el estado de algunas calles del Centro Histórico, como la calle 8, donde hay baches y registros destapados; esta imagen de las arterias ha sido reportada desde que se dio el fallecimiento de dos personas al electrocutarse en un registro de la CFE.

Quienes fueron sondeados comentaron que aceptan el hecho de que se puedan cerrar las calles para realizar grabaciones, pero afecta la movilidad, ya que algunas personas aún realizan compras de útiles escolares en las papelerías del primer cuadro de la ciudad o tienen que atravesar el Centro Histórico para llegar a sus centros laborales.

Estos cierres, que se darán por varios días, indudablemente ocasionarán graves perjuicios para las personas; sin embargo coincidieron en el hecho de que al llevar   al cabo este tipo de actividades, se de proyección y reconocimiento a la ciudad de Campeche y al Estado a nivel internacional.

 

Manifestaron que es una oportunidad para que todo   tipo de producciones lleguen a nuestra entidad y que con esto se generen empleos.

Este miércoles estuvo cerrada la calle 8, desde la calle 61 a la calle 53, y la calle 10, desde la 53 a la 59 y el acceso al parque principal, donde empleados avisaban a las personas que solo podían rodear el parque principal para no entorpecer las grabaciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background