Escrito por el agosto 30, 2022

Aun no aplica multas a tortillerías que no respetan el reglamento

Tampoco se está cobrando la cuota mensual acordada para los mototortilleros, expuso Erick Lezama.

DAYMES MORALES

A quienes incurran en faltas no sé les aplican multas, pero se les retiene el producto.


El Ayuntamiento de Campeche todavía no está multando a quienes no respeten el Reglamento de la venta de masa y tortilla; tampoco se está cobrando la cuota mensual acordada para los mototortilleros, manifestó el subdirector de Atención a Sectores de la Comuna, Erick Lezama.

Explicó que se les dio un mes para las adecuaciones que los empresarios debían hacer, del 18 de julio al 18 de agosto; desde ese día se lleva a cabo la vigilancia, principalmente para evitar que se venda el producto en sitios distintos a las tortillerías y que no cuenten con licencia de funcionamiento.

A quienes incurran en estas faltas no sé les aplican multas, pero se les retiene el producto, principalmente a los locales en los que no se permite la venta de masa y tortillas.

Señaló que el reglamento se dio a conocer a través del Diario Oficial el 18 de julio; desde esa fecha solamente se ha hecho el exhorto para actualizarse y cumplir con lo establecido.

Sobre las cuotas que los mototortilleros deben de pagar al Ayuntamiento para funcionar, comentó que aún no se están cobrando y esto se hará en próximas fechas cuando se termine la regularización total de la flotilla de los mototortilleros en el Municipio de Campeche.

En próximas fechas ya se podrá tener el reglamento completamente aplicado por parte de los empresarios de la masa y la tortilla e iniciarán las multas por parte de estos organismos municipales a quienes no cumplan con lo estipulado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background