Escrito por el agosto 30, 2022

Retan al Ayuntamiento a dotar de los elementos para bachear las calles de no dar pronta respuesta a problemática

La síndica morenista, Ana Mex Soberanis, lamentó que solo se atienda zonas “importantes” y se deje a un lado a las colonias.

ADRIANA QUIJANO

Actualmente en varias colonias las calles se encuentran llenas de enormes baches.


La síndica de Morena, Ana Mex Soberanis, señaló que hizo entrega de 200 oficios al Ayuntamiento de Campeche para que se atiendan diversas problemáticas que se presentan en las colonias del Municipio, la mayoría de ellas por falta de bacheo.

Destacó que es lamentable que la alcaldía solo instruye a las cuadrillas a que realice los trabajos de bacheo en zonas en donde es más notorio el problema o en su caso arterias importantes y se esté dejando sin este beneficio a colonias alejadas que también lo requieren.

Mex Soberanis se dijo indignada por el engaño en el que el Ayuntamiento de Campeche está involucrando a la población; sin embargo aseguró que muchos campechanos se dan cuenta de la problemática y lo han expuesto en redes sociales y otros han tomado cartas en el asunto y solucionado con sus propios recursos.

Ante ello la síndica lanzó el reto al Ayuntamiento de Campeche a que en caso de no dar respuesta a estas peticiones, se le dote de los elementos para bachear las calles a los regidores y ella estarán dispuestos a cumplir con esta labor en favor de los campechanos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background