Escrito por el agosto 30, 2022

Realizan 200 beneficiarios del Infonavit el cambio de Veces Salario Mínimo a pesos

La única condición para poder ejercer este cambio, es que no se tenga ningún adeudo atrasado ante la dependencia.

DAYMES MORALES

Para realizar el trámite no se tenga ningún adeudo atrasado ante el Infonavit.


En los primeros dos meses de la apertura del programa Ventanilla Única, 200 beneficiarios del Infonavit en Campeche han realizado el cambio de Veces Salario Mínimo a pesos, señaló el delegado Luis Lanz Novelo.

Esta cantidad de cambios -dijo- es considerada como buena respuesta, ya que se obtienen beneficios como tener pagos fijos y evitar cambios en estos cobros.

Este programa lo ofrece el Infonavit desde mayo, no solo en el Estado de Campeche sino a nivel nacional. Con esta posibilidad de cambiar los cobros que se les hacen por los créditos ejercidos se obtiene una cuota fija y se evita que los montos puedan aumentar y con esto afectar la economía de los trabajadores”.

Manifestó que la única condición para poder ejercer este cambio, es que no se tenga ningún adeudo atrasado ante el Infonavit ni se tenga un proceso jurídico por parte de algún tipo de despacho de cobranza.

Las personas que tengan algún tipo de prórroga o convenio con el Infonavit pueden llevar a cabo su cambio y con ello obtener beneficios como el término en un plazo menor al que se tenía estipulado de su crédito”.

Finalmente manifestó que lo más importante es acudir ante las oficinas del Infonavit para plantear la situación que tienen con la institución y saber cuál sería el beneficio y cómo ejercerlo, dependiendo el caso.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background