Escrito por el agosto 29, 2022

Myriam Montemayor retira apoyo a finalistas de ‘La Academia 2022’

Los eliminó de sus redes sociales debido a que éstos se habrían burlado de ella.

RADIO FÓRMULA

Rubí, Nelson y Mar.


Pese a que Myriam Montemayor fungió como madrina de los alumnos de ‘La Academia 2022’, ésta habría tomado la decisión de eliminar de sus redes sociales a los finalistas debido a que éstos se habrían burlado de ella en un en vivo que realizaron, o al menos eso es lo que se rumora en redes sociales.

Todo comenzó durante un en vivo que hicieron en Instagram, Nelson, Mar y Rubí, en el que Cesia se puso a interpretar ‘Como la Flor’, al estilo de Myriam Montemayor, provocando la risa entre sus compañeros, y quienes estaban presentes en el chat.

Al finalizar su interpretación, Cesia comentó: «fue épico» y agregó: «Madrina, la amamos», sin embargo, Nelson por su parte comentó: «tengo que cortar el chat».

 

 

Los seguidores de Myriam estallaron contra los académicos y los acusaron de irrespetusosos: «Cesia se nota que no conoce los límites del respeto y no comprende de comportamientos porque se pasa de la línea de la imitación a la parodia», «Qué mal gusto sinceramente eso no se hace, además lo hizo fatal y la chica cero gracias», escribieron en redes.

Sin embargo, dicha situación habría molestado a Myriam, quien se dice que dejó de seguir a los alumnos de sus redes e incluso les retiró la invitación que tenían para presentarse con ella en el lunario.

La madrina del fracaso, Myriam Montemayor ha dejado de seguir en Instagram a Cessia, Nelson y a Rubí, después de que estos se burlaran en un reciente Live, de la interpretación ‘Como la Flor’, que hizo en ‘La Academia'», escribió la cuenta Sin fanatismo.

Mientras que otros usuarios de Twitter afirmaron que hasta les retiró la invitación al lunario a Mar y a Cesia, por lo que ahora se presentarán con ella Santiago y Fernanda.

 

¿Qué medidas tomó Myriam tras años de pleito con Toñita?

Esta no es la primera vez que Myriam toma medidas ante las burlas y comentarios negativos en su contra, pues luego de la celebración de los 20 años de ‘La Academia’, en la que algunos de sus excompañeros se burlaron de ella en una transmisión en vivo, reveló que emprendería un proceso legal contra Toñita por todo lo que había dicho sobre ella.

La verdad es que de ese personaje no voy a hablar, como ya lo dije una vez, yo creo que este tema ya pasó a otras instancias, que es la instancia legal, ya hay una demanda y una orden de restricción porque es un tema serio, yo creo que la violencia no es un tema que se deba tomar a la ligera, no es un tema que se deba tomar a juego, no es una nota», comentó Montemayor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background