Escrito por el agosto 29, 2022

Daniela Aedo se hizo muy famosa al protagonizar ‘Carita de ángel’

Este septiembre la actriz estará en la producción «Se busca por brujería».

RADIO FÓRMULA

 

Daniela Aedo interpretó a Dulce María en ‘Carita de ángel’.


Durante un buen tiempo la televisión mexicana se enfocó en producciones dedicadas a los más pequeños de la casa, con telenovelas infantiles también comenzó a crecer el semillero de personalidades muy importantes de la pantalla chica, justo como Daniela Aedo, la pequeña actriz que dio vida a Dulce María en ‘Carita de Ángel’.

 

Esta producción de Televisa se lanzó en el año 2000, por lo que hace 22 años de aquella producción que captó la atención del público más joven. Y aunque la intención de la televisora era la de mantener a esos pequeños talentos en su catálogo de talentos, muchos de ellos se alejaron del mundo del entretenimiento.

Tal fue el caso de Daniela Aedo, quien a pesar de tener una gran oportunidad, decidió enfocarse en su búsqueda de la fama a su manera y sobre sus ideales. La pequeña actriz tenía tan solo 5 años cuando figuró en la pantalla chica, razón por la que muchos pensaron que crecería para ser la próxima Thalía.

Actualmente tiene 27 años y si bien era adorable verla en pantalla con su simpática actuación, la realidad es que más adelante encontró su verdadera vocación: la música.

Si bien no volvió a la pantalla chica, sí siguió con algunos proyectos personales en los que ahora está enfocada la actriz que después apareció en la telenovela «Vivan los niños».

 

Así se ve Daniela Aedo, la actriz de ‘Carita de ángel’ en la actualidad

Daniela Aedo es cantautora, además está especializada en el instrumento de la guitarra. Tuvo la oportunidad de estudiar  en Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos.

Aunque muchos creían que la pequeña se retiró por completo, de hecho volvió en su adolescencia a ser parte de producciones unitarias de Televisa.

De acuerdo con la información, este septiembre la actriz estará en la producción «Se busca por brujería». «La segunda generación del Programa de Perfeccionamiento Actoral del Conservatorio de Actuación en Sunland estrenará el 10 de septiembre su montaje “Las Brujas de Salem” de Arthur Miller bajo la dirección de Diego del Río», compartió la cantautora en redes sociales.

Actualmente, puedes ver a Daniela Aedo de vuelta en su casa Televisa pues es parte de «Como dice el dicho».

Daniela Aedo.

 

La joven se alejó por un tiempo de la pantalla para profesionalizar su conocimiento y hacer de la música su pasión, sin duda, Daniela Aedo mantiene esa chispa que la hizo una de las más queridas tras participar en «Carita de ángel».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background