Escrito por el agosto 27, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

 

Cruz Azul saca el orgullo y obtiene el triunfo contra “Gallos” en el Azteca

Cristian Tabó hizo explotar a la afición al anotar el 2-1 de forma dramática al minuto 83

Cruz Azul volvió a ganar tras haber ligado 4 derrotas luego de vencer hoy 2-1 al Querétaro, de la mano del interino Raúl «Potro» Gutiérrez, pese a jugar con uno menos desde el minuto 55.

Ciudad de México. Con dramatismo incluido, Cruz Azul al fin se reencontró con el triunfo, luego de derrotar por 2-1 a los Gallos de Querétaro en la Jornada 11.

El equipo de la “Máquina” se quitó un poco la presión de encima con un triunfo vital para sus aspiraciones en el Apertura 2022 y para reconquistar a su afición.

De forma heroica, Cruz Azul jugó con 10 jugadores desde el minuto 56, tras la expulsión de Iván Morales.

Sin embargo, el coraje de los celestes fue mucho más y a pesar de que les empataron, Cristián Tabó recuperó la ilusión para los de la Noria al 83′.

Cuando Querétaro vivió su mejor momento, un pase largo de Erik Lira al charrúa fue la diferencia, pues el delantero definió bombeando la pelota ante la salida del arquero rival.

De esta forma, Cruz Azul encontró una victoria que requería de manera urgente; asimismo, la etapa de Raúl Gutiérrez como entrenador arrancó con el pie derecho.

Y precisamente fue la “Máquina” el equipo que abrió el marcador. Fue obra de un cabezazo de Carlos Rotondi al minuto 73′

Tras la roja a Morales, los de la Noria bajaron su nivel y Clifford Aboagye anotó el empate 1-1 al empujar el balón, tras un centro raso.

Sin embargo, la “Máquina” guardó la calma y a los pocos minutos encontró la jugada de la victoria.

Con este triunfo, los “cementeros” llegaron a 11 unidades y por ahora son 14 en la Liga MX; Gallos se quedó con siete unidades y son el último lugar del Apertura 2022.

La afición se expresó

Tras los malos resultados, los aficionados castigaron al equipo de La Noria con una pobre entrada en el Estadio Azteca.

La barra de Cruz Azul se manifestó en contra de su equipo durante el partido ante Querétaro.

Asimismo, hubo abucheos constantes a Julio César Domínguez; mientras que la porra “cementera”, al minuto 70 le dio la espalda al partido, solo por un momento.

Fuente: Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background