Escrito por el agosto 27, 2022

Partido del Trabajo con buenos cuadros para las candidaturas

Continúan con la promoción y capacitación de las féminas.

DAYMES MORALES

Hay interés de las mujeres en participar activamente en la vida política y también en prepararse para contender en los siguientes procesos electorales representando al Partido del Trabajo (PT), señaló la coordinadora del sectorial de mujeres de este organismo político, Hermelinda Domínguez Velázquez.

Comentó que aunque están en coalición con Morena, continúan con la promoción y capacitación de los cuadros de mujeres y a pesar que las candidaturas se escogen por consenso, saben que se contarán con las mejores.

Hermelinda Domínguez Velázquez.

 

Respecto a los candidatos para el próximo proceso presidencial, dijo que es muy pronto para tenerlo, pero dentro del PT hay representantes importantes, como Gerardo Fernández Noroña.

Es muy pronto para tener un representante; sin embargo, Gerardo Fernández Noroña, ha manifestado su deseo de contender por la Presidencia y cuenta con la simpatía de la población”.

Por eso es que través de los diferentes talleres se ha ido atrayendo a las campechanas que tienen el interés político.

En los últimos años ha aumentado la participación e interés de las mujeres y por ello se considera que hay buenos cuadros de las compañeras que están activas en la vida política petista, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background