Escrito por el agosto 27, 2022

Empresas campechanas la frenaron por la pandemia

Procampeche confía que más negocios se sumen al programa «Tesoro Campeche».

DAYMES MORALES

Empresas campechanas que habían logrado exportar, frenaron su actividad durante la pandemia, comentó el director de ProCampeche, Iván Castillo Domínguez.

Manifestó que como parte del programa «Tesoro Campeche» y de otros proyectos, se está promoviendo que las empresas de productos netamente campechanos puedan exportar.

Iván Castillo Domínguez.

 

Mencionó que ha habido buena respuesta de los empresarios locales en este ámbito y se espera que se sumen más para formar parte del programa “Tesoro Campeche”.

A través del programa se busca que las empresas campechanas de productos eminentemente locales puedan tener la capacitación necesaria para aumentar su producción.

Dijo que el problema que han tenido debido a la falta de exportación se debió principalmente al cierre de los mercados ocasionado por la pandemia; sin embargo ahora se está haciendo la promoción, no solamente para que se reactive la exportación, sino también para que más productores puedan realizar esta actividad cumpliendo con los parámetros.

Eso se está promoviendo entre las empresas campechanas y productores locales, La materia prima será totalmente campechana y con ello se puede ayudar a la reactivación económica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background