Escrito por el agosto 26, 2022

Sector papelero registra caída en sus ventas

La mayoría de los padres de familias optan por surtir la lista de útiles en los supermercados y cadenas nacionales.

YESENIA AKÉ

 

Las condiciones en las que se encuentran las papelerías locales terminarán por cerrar.


Las familias campechanas optan por comprar productos chinos en las cadenas de papelerías para abastecer la lista de útiles escolares que les están solicitando las escuelas, haciendo a un lado a las papelerías locales, lo que ha generado una caída en sus ventas, lamentó el empresario papelero, Manuel Loeza Cabrera.

A unos días de que inicie el nuevo ciclo escolar, las papelerías locales reportan escasas ventas porque la mayoría de los padres de familias optan por surtir la lista de útiles en los supermercados y en las cadenas nacionales buscando mejores precios.

Sin embargo, Loeza Cabrera manifestó que lo que menos verifican los padres es la calidad en los productos, pues los chinos carecen de calidad y pese a que duran solo algunos meses, optan por comprarlos por lo barato que salen.

Auguró que por las condiciones en las que se encuentran las papelerías locales terminarán por cerrar, igual que lo hicieron en su momento los supermercados de campechanos y minisúpers, pues la competencia de las cadenas sigue imponiéndose.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background