Escrito por el agosto 26, 2022

Nicolás Buenfil conoce a su madrastra, Rebeca Sáenz

El hijo de Érika Buenfil ya tiene contacto con su padre, por lo que muchos se preguntan quién es la esposa.

RADIO FÓRMULA

 

Rebeca Sáenz, Ernesto Zedillo Jr. y Nicolás Buenfil.


Después de que Érika Buenfil compartió en entrevista con Isabel Lascuráin que Nicolás Buenfil, su hijo, ya conoce a su padre, comenzaron a surgir toda clase de dudas al respecto de esa relación. Y es que hasta hace unos años se tenía conocimiento de que Nico no tenía comunicación con su padre, Ernesto Zedillo Jr.

Pero ahora que se confirmó la noticia, una de las preguntas que surgen entre los internautas es la relacionada con saber quién es la madrastra del hijo de Nicolás Buenfil. Y es que la pareja no continuó junta, cada uno siguió por caminos separados e incluso ella crio a su hijo como madre soltera.

Buenfil pasó un momento extremadamente duro cuando surgió la declaración relacionada con la paternidad de su hijo, a raíz de ello perdió protagónicos y oportunidades de trabajo, pues vetaron su trabajo debido a que dio a conocer que el hijo del expresidente de México era el padre de Nico Buenfil.

 

Erika Buenfil con su hijo.

A pesar de ello, la actriz se antepuso a la adversidad y continuó con algunos proyectos; hasta que encontró en las redes sociales un nicho. De la mano de su hijo adolescente, se convirtió en una de las más grandes figuras de TikTok en México e incluso regresó a la pantalla chica.

Lo primero que hizo fue presumirlo en la escuela. Para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse y decir, sí existe esa persona. Lo mejor de la situación es que los chavitos de su escuela lo único que hicieron fue como decir ‘ah, qué bueno’, para ellos fue algo normal», dijo Érika a Lascuráin sobre el encuentro.

El chico nació en 2005, pero, en este lapso de tiempo, su padre, Ernesto Zedillo Jr., conoció a Rebeca Sáenz, la conductora con quien se casó y con quien actualmente tiene dos hijas. La pareja se casó el el 8 de enero de 2005 a la orilla del Mar de Cortés en Los Cabos.

 

Rebeca Sáenz.

¿Quién es la madrastra de Nico, hijo de Érika Buenfil?

Rebeca Sáenz, la madrastra de Nicolás Buenfil, es originaria de Culiacán, Sinaloa y nació el 9 de mayo de 1972. Se graduó en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey.

Comenzó su carrera en el mundo de la televisión en el equipo de venta de TV Azteca Noreste, en el año 2000 se trasladó a la Ciudad de México, donde le dieron la oportunidad de estar al frente de «Las siete del siete».

En 2005, cuando se casó con Ernesto Zedillo Jr. ella estaba en el punto más alto de su carrera, pues era corresponsal de la televisora del Ajusco en Estados Unidos.

Sáenz se retiró de la pantalla para dedicarse por completo a su familia; estuvo al menos once años lejos de la pantalla. Se reincorporó en 2017, cuando se sumó a la programación de ADN40.

Además, la comunicadora forma parte del proyecto Kundalini Activation Process; en redes sociales suele compartir imágenes de sus viajes, las clases de kundalini, proyectos e incluso el detrás de cámaras de los programas en los que aparece.

Hasta el momento no se sabe si Rebeca Sáenz, la conductora y madrastra de Nico, hijo de Érika Buenfil, sostiene un tipo de comunicación o relación con el adolescente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background