VIDEO DE PLAGIO DE SAILOR MOON EU

Escrito por el agosto 25, 2022

La década de los noventa estuvo marcada por una gran cantidad de animes como Dragon Ball, Ranma 1/2 y Los Caballeros del Zodiaco; los cuales causaban furor entre niños y jóvenes de aquella época. Sin embargo, hubo una animación que se diferenciaba de todas ellas, pues su historia no sólo se centraba en la acción, sino en otros temas como el amor y el drama, su nombre es Sailor Moon. El anime de Sailor Moon nos cuenta las aventuras de Usagi Tsukino, una adolescente que tiene la habilidad de convertirse en la protectora del amor y la justicia, mejor conocida como Sailor Moon. En la historia del anime también se ve a la protagonista encontrándose con otras justicieras, así como viviendo su vida de estudiante, descubriendo el amor y enfrentándose a una gran cantidad de enemigos.

Tras el éxito de Sailor Moon, la serie de animación japonesa obtuvo un gran reconocimiento en todo el mundo, contando con nuevas temporadas y varias películas, siendo Sailor Moon Cosmos la próxima en estrenarse en verano de 2023. Con toda esta popularidad no es extraño que diversas productoras de animación quisieran replicar la fórmula que hizo tan famosa a Sailor Moon, incluso una de ellas incluso trató de realizar una adaptación estadounidense que daría mucho de que hablar. Sailor Moon: El proyecto live action que nunca llegó El estudio Toon Makers en compañía de Saban Entertainment, responsable detrás de los Power Rangers, planeó en 1993 lo que sería una adaptación americana de Sailor Moon.

Lo más característico de esta versión fue la mezcla entre una animación americana, así como escenas en live action, es decir, con actores y escenografías reales. Sin embargo, el proyecto nunca vio la luz, aun así los fans del popular anime le tenían poca fe a dicha adaptación, pues aparte de la animación, se decía que la historia presentaría varios cambios. Ningún metraje del proyecto estadounidense de Sailor Moon había sido mostrado al público, situación que cambiaría hace algunos días gracias a la youtuber Ray Mona, quién a través de su canal compartió el capitulo piloto completo.

Miles de fans de Sailor Moon quedaron impresionados tras ver dicho metraje, pues, por mucho tiempo esperaron que fuera posible ver algo de este proyecto cancelado, sin embargo, aseguran que de estrenarse seguramente hubiera sido un fracaso, pues anteriormente se han visto casos como la película de Dragon Ball Evolución, la cual fue sumamente criticada tras cambiar muchas cosas de la serie original.

FUENTE: Milenio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background