Escrito por el agosto 23, 2022

Exhibe Layda Sansores a Alejandro Moreno de comprar 2 McLaren por 19 mdp de contado

Durante el programa Martes del Jaguar la gobernadora de Campeche difundió un nuevo audio de ‘Alito’  en el que aparentemente compra un auto de lujo.

EL FINANCIERO

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un presunto audio de Alejandro Moreno, diputado y líder nacional del PRI, mismo al que tituló ‘Alito se va de Compras’, en el que se escucha la presunta compra de un par de vehículos McLaren por aproximadamente 19 millones de pesos de parte del funcionario, esto de acuerdo con estimaciones del periodista Juan Manuel Herrera.

Durante su programa Martes del Jaguar de este 23 de agosto, Sansores difundió una presunta conversación de Moreno en el que le están enseñando las características de un automóvil de la marca McLaren. Se escucha al priista pedir que tenga las mejores adaptaciones de uno de los vehículos con precios de millones de pesos. Dichas adaptaciones refieren a un “kit de blindaje para las Naciones Unidas”.

En el audio también se escucha a ‘Alito’ Moreno decir que va a liquidar el vehículo a través de una empresa llamada Europeos de contado, y que también adquirió una camioneta para otra persona cercana a él.

 

 

Layda Sansores, durante su programa, explicó que hay otro mensaje no difundido en el que el priista dice que no va a comprar uno, sino dos vehículos McLaren de contado.

En este caso, los vehículos que presuntamente adquirió ‘Alito’ Moreno a una persona de nombre Pablo son: McLaren 720S y McLaren 650S. Su costo respectivo es de 10 y 9 millones de pesos según Juan Manuel Herrera, quién acompaña a Sansores en su programa.

 

 

Fue aquí cuando Layda Sansores dijo que ya puso una denuncia ante el SAT para que investigue al dueño de esta tienda porque no es posible que venda dos autos en efectivo por un total de 19 millones de pesos.

A lo largo de la transmisión, la gobernadora recordó los avances de la solicitud formal de desafuero contra ‘Alito’ Moreno realizada por el fiscal general de Campeche, Renato Sales Heredia, misma que ya fue ratificada por la Fiscalía Anticorrupción de la entidad.

Finalmente respondió a los cuestionamientos sobre el costo que representa el programa Martes del Jaguar al gobierno de Campeche, y complementó que su preció por transmisión de es de aproximadamente 11 mil 600 pesos, por lo que descalificó a sus detractores, que de acuerdo con sus palabras, han dicho que cuesta millones de pesos la transmisión.

 

CONFIRMA LAYDA SANSORES QUE LEMUS OROZCO SE VA A MORENA

La mandataria estatal dijo que no se disculpará con la alcaldesa Biby Rabelo

JOSIMAR MEX

En la transmisión del Martes del Jaguar, la gobernadora Layda Sansores San Román, tuvo como invitados a jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, un municipio del que aprovechó para recordar que el alcalde Silvestre Lemus Orozco ahora estará del lado de Morena y abandona las filas de Movimiento Ciudadano. Sansores San Román dijo que le aplicaron una llave sutil al presidente municipal para que diera el paso. Se recordó el fragmento en el que Silvestre Lemus asegura que se entrega «en cuerpo y alma a Morena». La gobernadora expresó «no tiene magia» y con el alcalde Lemus «ya sentía que la fruta estaba madura» por eso no tuve que convencerlo.

 

 

Sobre la disculpa exigida por la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, la gobernadora dijo no tener nada por lo que disculparse y aseguró que uno de los socios del empresario Eduardo Bacardit, quienes supuestamente vendieron tubería al SMAPAC, confirmó que la sociedad fue disuelta y por consecuencia la empresa ya no existe desde 2011.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background