Escrito por el agosto 23, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

 

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol y festeja como pirata

Anotó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton, en el triunfo 2-1 sobre el Preston North End en la Copa de la Liga de Inglaterra

Wolverhampton, Inglaterra. Grandes noticias para el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien volvió a la senda del gol con Wolverhampton en su primer partido como titular después de superar la lesión que lo mantuvo varias semanas fuera de actividad.

Menos de 10 minutos le bastaron al canterano del América y ex del Atlético de Madrid para abrir el marcador, en una jugada colectiva que terminó con un centro por el costado izquierdo en donde el esférico llegó a los dominios de Raúl, quien únicamente tuvo que empujarla al fondo de las redes, rompiendo así una sequía de 166 días sin poder anotar.

El “lobo mexicano” rompió una sequía de 166 días sin poder anotar.

El ariete azteca disputó así su segundo encuentro de la temporada con los Wolves, luego de que el pasado fin de semana ingresara de cambio al minuto 59′ en la derrota de su equipo ante el Tottenham dentro de la Premier League.

El segundo tanto llegó al minuto 15′, de la mano de Adama Traoré, quien regresó al club procedente del Barcelona, puso el segundo para los “Lobos”, aumentando así una ventaja.

Ya en la parte complementaria, el Preston End recortó las distancias gracias al solitario tanto de Benjamin Woodburn a los 48 minutos.

Sin embargo, el equipo de la segunda división de Inglaterra no consiguió igualar el partido y terminó cayendo ante el conjunto del mexicano.

Fuente: La Afición/Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background