Escrito por el agosto 22, 2022

Se burlan del nuevo look de Alejandro Fernández

Usuarios de redes se lanzaron en su contra por tener un sello personal de estilo que en más de una ocasión se ha vuelto un tema muy comentado.

RADIO FÓRMULA

 


Uno de los personajes que se ha convertido en uno de los más criticados en la industria del entretenimiento mexicano es Alejandro Fernández, quien recientemente fue el blanco de las burlas cuando dio a conocer su nuevo estilo en redes sociales; e incluso lo compararon con la compositora Chavela Vargas.

Desde hace algunos años, «El Potrillo» se ha convertido en un personaje que no suele medirse cuando se trata de estilo; lejos de los cánones o de las imposiciones, sigue vistiéndose muy jovial y en tendencia. Pese a los comentarios o las críticas, gusta de lucir lujoso e incluso un tanto extravagante.

Pero eso no salvó en esta ocasión a Alejandro Fernández, quien está de vacaciones con su pareja, la modelo Karla Laveaga. El hijo de Vicente Fernández no deja de compartir postales en los sitios que visita, actualmente se sabe que se encuentran en Italia disfrutando de los puntos turísticos.

Para muchos fue llamativo verlo con un cabello mucho más blanco, e incluso con una melena un poco más larga que de costumbre; a razón de ello, usuarios de redes se lanzaron en su contra por tener un sello personal de estilo que en más de una ocasión se ha vuelto un tema muy comentado.

De acuerdo con la información, está usando una camisa de la casa de modas Dolce&Gabbana, un reloj Rolex GMT Master 11 con una caja de oro amarillo con carátula verde, así como pendientes Love en oro amarillo de Cartier. Con solo un look trae más de medio millón de pesos consigo.

 

¿POR QUÉ SE BURLARON DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ?

Desde hace poco más de 10 años el cantante se ha visto envuelto en toda clase de polémicas, principalmente por su apariencia, pues para algunos «habría perdido el toque viril que le caracterizaba». Sin embargo, en gran medida este es el sello de su imagen propio de su edad.

Algunos lo llamaron «homosexual», «señora de las Lomas», «Chavela Vargas» o se refirieron al «Potrillo» como «jot*» por las prendas que utiliza; sin embargo, otros reflexionaron al mencionar que este cantante también ha tenido un proceso de reconstrucción de su imagen y de resignificación de algunos elementos de la cultura mexicana.

«Señora de Polanco», «Señora Sanpetrina», «Dear santa este diciembre viene con todo», «Y este look de pepe bustos? cántanos la boa!», se burlaron hombres y mujeres en sus redes.

«Si lo hace Harry Styles: «Omg que valiente, que deconstruide «, si lo hace Alejandro Fernández: «JAJAJA pinch3 J0t0″. No sean hipócritas (sic)», reflexionó un usuario en Twitter.

Esta crítica que surgió en redes sociales sobre Alejandro Fernández abre un importante debate relacionado con la manera en la que las personas reaccionan ante manifestaciones o expresiones que no van con la heteronorma impuesta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background