Escrito por el agosto 20, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

 

América humilla a Cruz Azul; se lleva el Clásico Joven por goleada

Las Águilas no tuvieron piedad de La Máquina y les pasaron por encima; 7-0

El América despedazó 7-0 a Cruz Azul, un resultado que obliga a frotarse los ojos, en la mayor goleada de la historia en un Clásico Joven.

Ciudad de México. América es bonanza. Cruz Azul un despropósito. Las Águilas golearon a La Máquina, se la llevaron por delante, no tuvieron piedad y lo castigaron una y otra vez. El despertar del América es total, ha entrado en una inercia de buen juego que se combina con eficacia en ataque y solvencia defensiva. El presente de los celestes es muy negro, es un equipo sin pies ni cabeza, uno al que sus buenas intenciones no le alcanzan para mostrar una cara competitiva. El 7-0 con el que se impuso América, refleja el momento de uno y otro.

Desde el inicio América salió decidido a imponer su dominio, fue un equipo convencido de que vivía un mejor momento anímico y futbolístico. Tomó la pelota y negó a Cruz Azul, algo que en estos días no parece una empresa tan complicada, porque La Máquina carece de identidad y de futbol.

En 90 minutos, el equipo celeste vivió de todo. Ya ningún amuleto de buena suerte podía resarcir cada cosa que le sucedió a los celestes dentro del campo. La noche comenzó con una fuerte lluvia y una gran presencia de afición azulcrema que dejó mudos a los cementeros.

 

Cabecita, más sal a la herida

Y lo que vino después fue un reflejo de lo que hoy es Cruz Azul. En una pelota larga, Henry le ganó la posición y la posesión a Ramiro Funes Mori, le faltaron pierna al argentino que solo le vio el número a la Bomba, quien asistió para que Cabecita llegara a empujar la pelota. Un disparo directo al corazón celeste, si su regreso al América fue un clavo ardiente, el gol que les metió fue una herida mortal. A los 22 minutos las Águilas sometían a una Máquina desnortada.

Fuente: Mediotiempo/La Afición

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background