Escrito por el agosto 20, 2022

NCS DIARIO/INTERNACIONAL

 

“Es único”: mujer dio a luz gemelos con distintos tonos de piel en Inglaterra

Especialistas consideraron que el caso de los bebés tiene posibilidad de una en un millón

La diferencia entre los bebés podría tener su origen en los antecesores de la familia. Chantelle (la mamà) tiene ascendencia nigeriana por parte de su abuelo materno, mientras que Ashton (el papá), el padre, es jamaiquino-escocés.

Inglaterra. Una mujer en Inglaterra quedó sorprendida después de dar a luz gemelos con distintos tonos de piel. Expertos en genética señalaron que es un caso estimado «uno en un millón» por la rareza de este tipo de nacimientos.

Chantelle Broughton, de 29 años, relató que tuvo a sus hijos en abril y, desde entonces, las personas le preguntan con regularidad si sus bebés, Ayon y Azirah, son suyos.

Ambos nacieron en el Nottingham City Hospital de Inglaterra. Su hijo Ayon tiene la piel clara y ojos verdes, mientras que su hija Azirah tenía un tono ligeamente más oscuro y ojos marrones, de acuerdo con el Daily Mail.

La diferencia entre los bebés podría tener su origen en los antecesores de la familia. Chantelle tiene ascendencia nigeriana por parte de su abuelo materno, mientras que Ashton, el padre, es jamaiquino-escocés.

La mujer contó que los gemelos eran muy similares al nacer, pero comenzó a notarse una diferencia en el tono de piel de Azirah conforme pasó el tiempo.

Estoy muy contenta de que hayan salido como son: nuestra pequeña familia única. Ha llegado al punto en que Azirah tiene un tono de piel más oscuro que su padre”, comentó Chantelle.

La mujer estima que incluso la textura y color de su cabello podrían ser distintos. Azirah tendría el cabello grueso y rizado, mientras que Ayon lo tendrá diferente. «Ya puedes sentir la diferencia en la textura».

Chantelle contó al medio inglés que los gemelos atraen mucha atención cuando salen a pasear y bromeó con que ella imagina que la gente piensa que tienen padres separados.

La gente se detiene a verlos y se sorprende porque son totalmente diferentes. Hay personas que me preguntan si ambos son mis hijos”.

Sin embargo, la gente reacciona de manera positiva con los gemelos y le ha comentado a la mujer que tiene hijos son hermosos.

Fuente: Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background