Escrito por el agosto 19, 2022

Regidores solicitan un informe sobre el Plan de bacheo del Ayuntamiento

Este viernes entregaron un documento en el que se solicita información relacionada con dos empresas con los que la comuna celebró contratos.

ADRIANA QUIJANO

 


Regidores de Morena hicieron una solicitud para que se les informe sobre las obras que el Ayuntamiento de Campeche pretende hacer en calles y avenidas como parte del Plan de bacheo. Antonio Olan Que destacó que después de que se diera a conocer que hay varios millones de pesos destinados a este rubro: “lo ideal es que la presidenta municipal informe los detalles de las obras, que ya fueron licitadas”.

En conferencia de prensa destacaron que este viernes se hizo entrega de este documento en el que se solicita información relacionada con las empresas denominadas Eco Casas, SA de CV y Archen construction, SA de CV, con las cuales el Ayuntamiento celebró contratos de compra de materiales para bacheo de la ciudad.

Explicó que el oficio dirigido a la presidenta municipal, Biby Rabelo de la Torre,  al secretario del Ayuntamiento de Campeche, Ricardo Encalada Ortega y al director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal, José Llovera, es para que en términos de lo que dicta el reglamento interior de esta Comuna se sirvan informar también las calles y avenidas de la ciudad que se están bacheando con los materiales adquiridos a estas empresas,  con las cuales el Ayuntamiento celebró contratos por 64 millones de pesos.

Destacó que esta petición tiene dos principales propósitos: comprobar que no se trata de empresas factureras, como fue denunciado por la administración estatal y a su vez informar a la población que ha solicitado total transparencia en el manejo de los recursos públicos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background