Escrito por el agosto 19, 2022

Difunden video Natanael Cano peleando en antro de Baja California

A través de redes sociales se viralizó el momento en que el cantante protagoniza el altercado contra algunas personas

EXCELSIOR

 


Natanael Cano se encuentra en medio de otra polémica, pues en esta ocasión se peleó a golpes dentro de centro nocturno de Baja California.

Tras su presentación en el Baja Beach Fest 2022, en Rosarito, el cantante de corridos tumbados decidió salir de fiesta junto a unos amigos.

A través de redes sociales se viralizó el momento en que Natanael protagoniza el altercado contra algunas personas que no se alcanzan a distinguir.

“¿Quién eres tú? ¡Pendejo, chinga tu madre!”, se escucha que grita el cantante mientras varios jóvenes lo alejan de la persona a quien intentaba golpear.

@jesus_sirrrr Quien eres tú?? 😾#fyp #fypシ #natanaelcano #natamontana #natakong #corridostumbados #nataoki #steveaoki #sicabenono #pelea #peleas #bajabeachfest #rosaritobeach ♬ Quien eres tú – Jesus_sirrr

Gracias a la ropa que utilizó en su concierto fue que lograron identificarlo, pues traía la misma playera de manga larga con franjas azules y blancas, además del short y los tenis blancos.

 

No es la primera vez

Cabe destacar que no es la primera vez que Natanael Cano se ve involucrado en una pelea que se hace viral, pues en marzo pasado intercambió golpes en un antro de Sonora.

En aquella ocasión, el cantante explicó que él fue el agredido y que por ello respondió junto a sus amigos y comenzaron los golpes.

Pregúntenle cómo le fue al estúpido, le rompimos toda su puta madre”, mencionó en sus stories de Instagram.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background