Escrito por el agosto 18, 2022

Piden la destitución de Zurisaddai Alejandro y de Ricardo Ramírez

Personal docente y administrativo piden conocer cómo fue seleccionada la directora de este plantel, el manejo detallado de los recursos y sobre las plazas pendientes

ADRIANA QUIJANO


Trabajadores administrativos y docentes del CBTIS #9 se manifestaron la mañana de este jueves de manera pacífica en el plantel para pedir la destitución de la directora Zurisaddai Alejandro Mayo y del responsable de la DGETI, Ricardo Ramírez Fuentes.

Desde temprana hora colocaron una lona con sus peticiones, aunque destacaron que sus actividades escolares continuarán de manera normal, sin afectar a los alumnos que se encuentran en los cursos propedéuticos.

Flavio Baeza, uno de los docentes, señaló que se está solicitando una serie de investigaciones, entre ellas el conocer cómo fue seleccionada la directora de este plantel, además del manejo detallado de los recursos de esta institución.

Dijo también que todavía quedan cuatro plazas pendientes que no aparecen y que además no se les ha dado información de lo que estaría pasando con ellas, pues todavía no se les hace entrega a los docentes de este beneficio.

Los docentes señalan que la autoridad encargada debe tomar en cuenta las opiniones del personal y realizar un análisis del trabajo realizado por estos directivos para no dañar, ni a los alumnos ni la estructura escolar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background