Escrito por el agosto 17, 2022

Acusa al Ayuntamiento de presunta facturación de gastos de la sede de MOCI

Paul Arce Ontiveros declaró que en lugar que la gobernadora lo anuncie en su programa debería seguir el proceso conforme lo marca la Ley

JOSIMAR MEX


El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, Paul Arce Ontiveros, calificó de «show mediático» las acusaciones de la gobernadora Layda Sansores, sobre la presunta facturación por parte del Ayuntamiento de Campeche de los gastos del edificio donde se ubica la sede estatal de Movimiento Ciudadano.

Arce Ontiveros declaró que si el Gobierno Estatal quisiera fincar responsabilidades, en lugar de anunciarlo en el Martes del Jaguar, debería seguir el proceso conforme lo marca la Ley.

«Es un tema mediático. Si tuvieran ganas de hacer algo, en lugar de anunciarlo, presentan la denuncia y que la Fiscalía Anticorrupción de los resultados de que es verdadero, que se comprobó.  La autoridad todavía no investiga, por eso digo que al final sigue siendo show».

Sobre las carpetas de investigación en contra de exfuncionarios de la Comuna campechana, denuncias registradas desde el año 2020, Arce Ontiveros dijo que a la fecha no ha sido notificado por ninguna autoridad.

«Para nada, no me han notificado. Y en su momento, si hay algo que se requiere con mucho gusto, y espero que se comporten a la altura, así como todos los servidores públicos tenemos la manera de defendernos, pues asistiré a defenderme de los que se me acuse, si es que es así «.

Acerca de la petición de desafuero en contra del diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, el legislador de Movimiento Ciudadano expresó que sí se cometió un delito se aplique la Ley, así como contra cualquier otro funcionario público al que se le compruebe la responsabilidad de actos ilegales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background