Escrito por el agosto 16, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

Terror ahora en San Luis Potosí: atacan comandancia de Moctezuma, incendian vehículos y secuestran a 4 policías

La Fiscalía negó que estos hechos tengan relación con los ataques cometidos en otros estados -entre ellos el vecino Guanajuato

Comandancia de policía atacada.

San Luis Potosí. La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí confirmó la privación ilegal de cuatro elementos comisionados al municipio de Moctezuma, tras el ataque armado que sufrió esta madrugada la comandancia de policía.

Las labores de intensa búsqueda iniciaron tras los hechos, a fin de dar con su paradero y rescatarlos con vida, informó el titular, Guzmar Ángel González Castillo, quien sostuvo que en este momento están en calidad de desaparecidos.

Se trata de dos hombres y dos mujeres quienes fueron sustraídos por la fuerza al momento de la agresión, señaló González Castillo. Adelantó que ya se implementó un operativo especial para dar con los responsables del ataque.

El ataque fue cometido en la madrugada del martes, cuando un grupo de civiles armados rafaguearon las instalaciones de la Comandancia e incendiaron varios vehículos, presumiblemente patrullas de la misma corporación.

El fiscal Ruiz Contreras negó que entre los agentes privados de su libertad se encuentre el director de la Policía Municipal, como se había presumido inicialmente.

Y a pregunta expresa, negó que estos hechos tengan relación con los ataques cometidos en otros estados -entre ellos el vecino Guanajuato-. “No tenemos ninguna problemática como la ocurrida…al interior de la república”, aseguró.

En Jalisco, sujetos armados someten y arrodillan a 4 policías municipales

Fuente: El Financiero/Proceso

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background