Escrito por NCS Diario el agosto 13, 2022
NCS Diario/Deportes
United sigue en picada en la Premier League y Barcelona Arranca temporada con empate en la Liga española
Londres. El técnico del Manchester United Erik ten Hag comienza a sentir la presión.
En otro humillante día, continuó la caída de uno de los clubes más grandes. El United concedió cuatro goles en los primeros 35 minutos y perdió por 4-0 ante el Brentford en la Premier League.
Son dos duelos y dos derrotas para Ten Hag, el holandés que llegó este verano proveniente del Ajax para convertirse en el quinto entrenador del Manchester United en nueve años.
Los “Red Devils” nunca se habían ido al descanso abajo 4-0 en la Premier League.
Hubo tantos errores individuales —el portero David de Gea dejó que un débil disparo le pasara por debajo para el primer gol.
Christian Eriksen fue derribado dentro de su propia área antes del segundo y el Brentford cabeceó dos veces tras un tiro de esquina para el tercero.
Josh Dasilva, Mathias Jensen, Ben Mee y Bryan Mbeumo anotaron por el Brentfrod, que presionó sin descanso al United.
Podría ponerse peor para Ten Hag y su nuevo equipo. Su próximo rival, el Liverpool.
Barcelona tiene su primer tropiezo

Con el astro Robert Lewandowski como nuevo referente, el Barça debió conformarse con este agrio comienzo de campaña.
Madrid. Barcelona se estrelló en el estreno de su plantel reforzado, al no pasar del empate 0-0 ante el Rayo Vallecano, en su presentación en La Liga.
Con el astro Robert Lewandowski como nuevo referente, el Barça debió conformarse con este agrio comienzo de campaña en el Camp Nou.
El club catalán terminó con 10 elementos, luego de que Sergio Busquets recibió una segunda amarilla en los minutos finales del encuentro.
“Satisfecho nunca te quedas. Hay margen de mejora. Creo que hemos mejorado mucho, que podíamos haber ganado.
La renovada plantilla supuso una nueva sacudida en un plantel donde ahora son suplentes el zaguero Gerard Piqué y Frenkie de Jong.
Lewandowski ofreció una muestra de su calidad cuando recibió un pase filtrado del extremo Ousmane Dembélé, con convenio renovado y quien definió con un remate de vaselina ante la salida del arquero Stole Dimitrievski, pero la acción quedó invalidada por una posición adelantada.