Escrito por el agosto 13, 2022

NCS Diario/Nacional

 

Diputada trans de Morena, María Clemente García, denunció violencia laboral

García Moreno dijo ser víctima de discriminación y sanciones administrativas por asumir una postura crítica al interior de su fracción parlamentaria

La legisladora trans dijo ser víctima de discriminación y sanciones administrativas por asumir una postura crítica al interior de la fracción parlamentaria de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO. La diputada federal postulada por Morena, Maria Clemente García Moreno, denunció violencia laboral al interior de su fracción parlamentaria en el Congreso de la Unión.

Tengo castigos administrativos, retrasos, cositas así, lo que le llaman fuera del Poder Legislativo, mobbing laboral, sí”, expresó la legisladora.

Entrevistada ayer en la Cámara de Diputados federales, García Moreno dijo ser víctima de discriminación y sanciones administrativas por asumir una postura crítica al interior de su fracción parlamentaria.

Al respecto, comentó que los ataques en su contra tienen su origen en su decisión de participar en actividades organizadas por el bloque opositor al gobierno federal, como el foro organizado para defender a los órganos electorales y en rechazo a la reforma constitucional en materia electorales anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Proceso.com.mx

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background