Sectores de Salud y Educación con más avances

Escrito por el agosto 12, 2022

Lo rescatable del Primer Informe fue la información dada de viva voz por los integrantes del gabinete, aseguró José Segovia Cruz, dirigente estatal del PRD

JOSIMAR MEX

Para el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz, los sectores Salud y Educación son los que presentan avances dentro del Primer Informe de Gobierno de Layda Sansores San Román.

Segovia Cruz considera que, dejando a un lado los bailes y cantos, el formato donde la información es dada por los propios secretarios del gabinete es lo más rescatable.

«Un evento que, como dice la gobernadora, no cree en la solemnidad. Lo más rescatable es la información dada de viva voz por los integrantes del gabinete. En salud, llama la atención la inversión de más de 200 millones de pesos, aunque los ciudadanos viven otra realidad en las farmacias de los hospitales, donde no encuentran los medicamentos que les han prescrito».

Agregó que en el mensaje no hubo una proyección a futuro de cómo desarrollar el Estado de Campeche y reiteró en que el primer año de diagnóstico, fue un año perdido.

«Nos quedamos esperando el mensaje político, dónde nos hable de que nos espera para los campechanos el próximo año o en cinco años. Lo he dicho y lo sostengo: creo que un año de diagnóstico es mucho tiempo, fue un año perdido para esta administración».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background