Yuridia revela que la querían rapar en ‘La Academia’

Escrito por el agosto 9, 2022

A través de sus redes sociales, la cantante realizó una dinámica con sus fans quienes la cuestionaron sobre su peor momento en el reality de canto

RADIO FÓRMULA

Una de las exalumnas más reconocidas de ‘La Academia’ es sin duda Yuridia, a quien su talento le ha permitido ganarse un lugar dentro del mundo del entretenimiento, a pesar de que no fue la ganadora de la cuarta generación de ‘La Academia’.

Además de ser una de las alumnas más reconocidas, la famosa nunca ha ocultado lo duro que fue para ella ser parte de este reality de canto, en el cual asegura sufrió debido a los tratos de la producción.

En una reciente dinámica con sus seguidores de redes sociales, éstos la cuestionaron acerca de cuál había sido su peor momento dentro de la casa de ‘La Academia’, por lo que sin dudarlo recordó la ocasión en la que sufrió una especie de violencia po parte de una maestra que quería raparla.

«¿Mi peor momento? Fueron muchos peores momentos, muchos peores momentos, uno fue cuando una maestra se aferró a que me quería cortar el pelo como niño, entonces me raparon de abajo», comenzó contando la cantante”.

De acuerdo a la famosa, la maestra que era española, la sacó a ella de la casa de ‘La Academia’ y la llevó con una estilista que se negaba a hacerle caso, pues no estaba segura de que hubieran autorizado el corte de pelo para la famosa.

«Me sacó como de la casa y me llevó a un cuartito con una estilista a que me cortara el pelo, y dijo ‘sí, sí, que quiero que se lo dejes como niño, que se lo cortes’, era española me acuerdo… La estilista estaba de ‘no, pero no’, porque yo ya tenía el pelo corto, y le decía ‘no, pero no te entiendo, o sea, no te entiendo’, y ella ‘que sí, que se lo cortes’, y agarró la máquina y me la pasó por atrás», contó la cantante.

La intérprete reveló que a ella le parecía buena idea el cambio por lo que no se negaba a que le quisieran cortar el pelo, además de que no estaba pasando por su mejor momento.

«Yo la neta no sentía nada porque estaba vacía por dentro. Yo decía ‘qué padre, me quieren dejar bien cool’… La mujer estilista tenía todo el terror del mundo y me empezaron a cortar, y dijo ‘a ver, espérame, voy a ir por el productor porque creo que no estoy entendiendo qué quieres hacer’, o sea, la mujer ni siquiera había pedido permiso, nada más me quería rapar».

«Los siguientes días, las presentaciones yo salía como con un casquito formado muy a huev* porque por abajo estaba rapada, porque a la maestra se le prendió el foco y quiso raparme», finalizó Yuridia.

¿Quién era la maestra de ‘La Academia’ que quiso rapar a Yuridia?

Aunque Yuridia se negó a decir de que maestra se trataba, según algunos de sus seguidores de Tik Tok, únicamente había una maestra española que era la de artes escénicas por lo que creen que se trataba de ella.

«La única maestra española de su generación fue Lola Salamanca Sánchez de Desarrollo Escénico, la recuerdo porque era la que peor trataba a Jolette», escribió Aarón Alejandro, respondiendo a todos aquellos que se cuestionaban quién había tratado mal a Yuridia.

@yuridiamusic #yuridia #laacademia #laacademia20años #laacademiatv ♬ sonido original – Yuridia Music


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background