Sin avances gobierno estatal de la 4T

Escrito por el agosto 6, 2022

Morena continúa con los mismos vicios que criticó, afirman los partidos del PRD y MOCI

JOSIMAR MEX

Los partidos políticos PRD y Movimiento Ciudadano (MOCI) en Campeche coincidieron en qué no se ven avances, ni logros en el primer año de gobierno de Layda Sansores San Román y únicamente se están «curando en salud» al señalar que fue un año «de diagnóstico».

En entrevista, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz, opinó que el Gobierno del Estado, «ya se vacunó contra las críticas» y por eso justifican los pobres resultados bajo el argumento de ser «un año de diagnóstico». Lamentó también que se continúen con los mismos vicios que criticó Morena cuando eran oposición.

 

«Los campechanos estamos preocupados de que verdaderamente sea un año de diagnóstico. Un año con sabor agridulce, un cambio de gobierno que fue importante para muchos y en el que se dijo romperían vicios, amiguismos, lo que tanto se señaló en campaña y esto no ha pasado», expresó.

Por otra parte, el coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, Paul Arce Ontiveros, opinó que el Gobierno del Estado «se cura en salud» diciendo que su primer año de administración fue de diagnóstico, esto al no tener resultados que informar. Destacó que, tras recibir la glosa del Primer Informe iniciarán el análisis correspondiente y durante las primeras sesiones del Poder Legislativo harán los señalamientos pertinentes.

«No hemos visto avances; esperamos ver lo mismo en el Informe que nos van a entregar. Hablan de un año de diagnóstico, pero parece que están metiendo las manos para curarse en salud antes de la entrega. Tras el análisis tendremos que hacer los señalamientos pertinentes en el siguiente período legislativo o desde la Junta de Gobierno», aseguró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background