Salida de MOCI no afectará trabajo

Escrito por el agosto 6, 2022

Bancada naranja nunca marcó una agenda legislativa, reveló la ahora diputada independiente, Abigail Gutiérrez Morales

ADRIANA QUIJANO

La diputada independiente, Abigail Gutiérrez Morales, señaló que no habrá ningún tipo de afectación en su trabajo ni agenda, tras su salida de Movimiento Ciudadano (MOCI), ya que destacó que la bancada naranja nunca marcó una agenda legislativa, por lo que se dedicó a sus propios temas desde que inició su gestión.

Destacó que en el próximo período de sesiones dará prioridad a los temas de la reforma a la Ley de Salud Mental que ha estado analizando el Congreso y que se acompañó con foros a principios de año, además de que se trata de una armonización con la Ley federal.

“Se dará prioridad a la Ley de Salud Mental que promoví en el pasado periodo legislativo; se trata de una armonización que además vamos a complementar con una segunda iniciativa que presentaré al reiniciarse el periodo legislativo”, señaló.

Cabe destacar que la salida de los tres diputados de MOCI ha causado una ola de comentarios de diversos actores políticos, incluyendo el ex alcalde de Campeche, Eliseo F.M., quien en redes sociales apareció para enviar un mensaje al diputado Fabricio Pérez, lanzando acusaciones en contra de los otros legisladores expulsados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background