Morena sin riesgo de ruptura

Escrito por el agosto 6, 2022

La congresista Elda Castillo Quintana llamó a la unidad del partido guinda ante selección del Comité Directivo Estatal

ADRIANA QUIJANO

A tan solo una semana de que se lleve a cabo el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal de Morena, Elda Castillo Quintana, la congresista que obtuvo más votos en la elección interna, destacó que en este proceso se necesita la unidad del partido y tener como meta trabajar por el bien del proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista destacó que no existe ningún riesgo de ruptura interna en el partido por la elección de quienes ocuparán la titularidad de las carteras que componen el Comité Estatal, ni de quienes ocuparían la secretaría general y la presidencia del partido, ya que Morena tiene claro cuál es su labor política y destacó que solo falta refrendar compromisos, sanar heridas y trabajar en equipo.

 

“Al contrario, estamos más que consolidados. En Campeche en especial hace como tres años hubo un congreso que se rompió por diversos motivos, pero ahorita no ocurrió en este proceso; fue diferente y eso nos está permitiendo la consolidación de la gente, y del proyecto como tal”.

Explicó que se cuenta con una mayor madurez como instituto político y destacó que cualquiera de los 20 congresistas que resultaron electos podrían ocupar los puestos que están por elegirse, pues todos cuentan con la capacidad y las ganas de representar a su partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background