De nuevo son papás Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Escrito por el agosto 6, 2022

La pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo que nació por un vientre de alquiler

EXCELSIOR

A pesar de las mentiras e infidelidades que han rodeado a la pareja conformada por Khloé Kardashian y Tristan Thompson, hoy se anunció que su familia ya tiene un nuevo integrante, pues se han convertido en padres de un niño que nació por un vientre de alquiler.

La primogénita de los famosos, True, ya es hermana mayor de un varoncito al que todavía no le han puesto nombre, según informa la revista People.

Hasta el momento, la famosa expareja no ha hecho ningún comentario sobre la noticia.

Hace un mes, fuentes cercanas a las estrellas de reality, confirmaron que a pesar de que ya no estaban juntos, había decidió convertirse en padres nuevamente, ya que el bebé fue concebido cuando aún eran pareja.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, dijo una fuente en ese momento.

La integrante de la familia Kardashian y el basquetbolista profesional comenzaron a salir en 2016 y recibieron a True mientras estaban juntos en 2018.

Se separaron en febrero de 2019 luego de múltiples escándalos y se reconciliaron al año siguiente, solo para que el jugador de la NBA le volviera a ser infiel.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background