Ayuntamiento de Campeche se reúne con la Policía de Mérida

Escrito por el agosto 6, 2022


La presidenta municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, dio a conocer ayer en sus redes sociales que se llevó a cabo una reunión de colaboración con la Policía de Mérida, Ayuntamiento que encabeza el panista Renán Barrera Concha, para implementar futuras buenas prácticas del tránsito y vialidad en el Municipio de Campeche.

En su mensaje en redes la alcaldesa dijo lo siguiente:

«Personal de nuestro Ayuntamiento se reúne con personal de la Policía de Mérida, Yucatán.

Esto, con la finalidad de tomar las buenas prácticas, en cuanto a la prestación del servicio de tránsito y vialidad, mismo que pronto tendremos en la Alcaldía de Campeche.

No improvisaremos, tenemos un proyecto sólido, que buscamos enriquecer con la experiencia de otros municipios que ya cuentan con esta función.

Gracias al alcalde Renán Barrera, al director de la Policía Municipal, Ing. Mario Romero y a su equipo por toda su colaboración». Expresó Rabelo de la Torre quién está solicitando que se le transfieran los recursos para implementar una Policía de Vialidad y Tránsito Municipal.

 

DETIENEN A CUATRO SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO EN CIUDAD DEL CARMEN

Por otra parte, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana reportó la detención en Ciudad del Carmen de cuatro sujetos que portaban armas de fuego y se encontraban realizando amenazas a personas presentes en una junta vecinal, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional de Carmen para la averiguación correspondiente.

Y en el Municipio de Campeche se atendió el reporte del C5, el cual identificó a un hombre sustrajo varias herramientas de una refaccionaria ubicada en la av. Álvaro Obregón. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

También trascendió que por la mañana el viernes se cumplió la orden de aprehensión en contra del presunto responsable del robo a conocida tintorería ubicada en la avenida López Mateos.

El sujeto presuntamente fue detenido por agentes de la Fiscalía en las instalaciones de la dependencia, donde atendía otra denuncia por faltas a la autoridad , haciéndole de conocimiento el motivo de su aprehensión .

Cabe destacar que esta persona fue grabada por las cámaras de videovigilancia del negocio conocido como Tinto Rey, sobre la avenida Adolfo López Mateos, la madrugada del 1 de agosto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background