Reaparece Angélica Rivera

Escrito por el agosto 3, 2022

Festejó su cumpleaños a lado de sus hijas, quienes no dudaron en festejarla y en dedicarle emotivos mensajes en redes

RADIO FÓRMULA

Angélica Rivera, quién había sido captada por última vez durante un concierto de Paul McCartney, volvió a aparecer en redes sociales con motivo de su cumpleaños número 53.

‘La Gaviota’, cómo es popularmente conocida tras haber protagonizado la telenovela ‘Destilando amor’ en Televisa, se alejó de la vida pública desde finales del año 2018.

En ese momento la mujer dejó de ser Primera Dama de la República Mexicana, un papel que desempeñó entre críticas y comentarios negativos emitidos por parte de la ciudadanía.

Aunado a su pérdida de popularidad, la artista culminó su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto en 2019, fecha en que se concretó su sonado divorcio.

La separación de ambos se dio entre rumores de una supuesta infidelidad cometida por el político, a quién desde entonces se le relacionaba con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Actualmente ambos siguen juntos y se especula que radican en España, aunque la Fiscalía General de la República tiene tres procesos abiertos contra el exfuncionario mexicano.

Angélica Rivera lució rejuvenecida en su festejo de cumpleaños número 53 y apareció pese a las investigaciones en su contra

Luego de separarse del priista, la protagonista de telenovelas como ‘La dueña’ y ‘Mariana de la noche’ emitió un breve comunicado para comentar que la situación le resultaba ‘penosa y dolorosa’.

Incluso su hija Sofía Castro salió en su defensa y, por aquellos años, público un mensaje en redes sociales en donde aludía a qué Enrique Peña Nieto debía disculparse públicamente con su progenitora.

Con el paso del tiempo la gente dejó de preguntarse por ‘La Gaviota’; no obstante, cada que resurge información relacionada con los casos de corrupción de su ex marido, su nombre inevitablemente sale a la luz.

Así ocurrió durante el transcurso del mes de julio, pues la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) rastreó las cuentas de la actriz, como parte de una investigación por lavado de dinero que permanece abierta contra su ex.

Otra investigada es la hermana de la exartista de Televisa, una mujer llamada Adriana Rivera, a quien señalan por recibir 141 contratos por un total de 833 millones de pesos durante el periodo presidencial 2012-2018.

Pese a estos escándalos, Angélica Rivera parece llevar una vida normal. Sin embargo, no ha vuelto a pisar los sets de televisión aunque se había rumorado que su regreso a las telenovelas ya estaba programado.

Ayer tocó ver una nueva reaparición de la mujer, dado que festejó 53 primaveras junto a sus descendientes. Lo destacable es que las jóvenes no dudaron en compartir postales en sus cuentas oficiales de Instagram, donde le externaron sus mejores deseos pese a que ella ahora está en la mira de las autoridades.

Fue así como los cibernautas pudimos percatarnos de que Angélica Rivera luce un rostro rejuvenecido sin importar que ya sobrepasa las 5 décadas; además, la polémica sobre los problemas legales de su ex, mismos que la salpican, parecen no importarle porque luce un semblante tranquilo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background