MOCI reconoce contubernio con el PRI

Escrito por el agosto 3, 2022

Movimiento Ciudadano expulsó a los legisladores Abigail Gutiérrez Morales, Fabricio Pérez Mendoza y Elías Baeza Aké

YESENIA AKÉ

A través de sus redes sociales, el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Daniel Barreda Pavón, confirmó la noche del martes que la coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano ya determinó la expulsión de los diputados Fabricio Pérez, Elías Baeza y la diputada Abigail Gutiérrez.

 

 

Ante ello, la diputada Abigail Gutiérrez Morales fijó postura y acusó que en el resolutivo que le fue entregado a los diputados expulsados de Movimiento Ciudadano, la Coordinación Nacional reconoce un contubernio con el PRI.

Señaló que la determinación de su expulsión fue basada en supuestos, pero la realidad es que en Movimiento Ciudadano no tiene cabida quien esté en desacuerdo con lo que ordena el ex alcalde de Campeche desde donde se encuentre escondido, y enfatizó que en ese partido no hay derecho a opinar.

Adelantó que no se inconformarán con la expulsión, porque no tiene caso cuando MOCI está haciendo mancuerna con el PRI, porque así le conviene a la familia que lo maneja y además reiteró que no comulgan con los ideales de los mocistas, lo cual no expresan cuando los registran como candidatos en los pasados comicios.

 

 

Acusó que el coordinador parlamentario de su ex partido, Paul Arce Ontiveros, sirve de parapeto del prófugo ex alcalde Eliseo «N» y obedeciendo sus instrucciones se adelantó a los tiempos, entregando la resolución a los tres diputados expulsados antes de que se venciera el plazo para que estos se inconformaran, si así lo decidieran.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background