Diego Boneta niega problemas con el alcohol

Escrito por el agosto 2, 2022

“Me traicionaron los tequilas, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron», dijo el famoso.

MILENIO

Luego de que Diego Boneta fue captado cantando canciones de Frank Sinatra y Luis Miguel con algunas copas encima, el actor negó tener problemas con el alcohol, esto durante un encuentro con varios reporteros, que fue retomado por Ventaneando.

“No, para nada, cero problemas de alcohol”, dijo el famoso, que recibió muchas críticas luego de que en TikTok se volvieron virales las grabaciones donde canta de una forma que los internautas calificaron como “horrible”.

“Fue una noche donde estaba con mis amigos en un bar, veo un micrófono y me subo a cantar. ¡No hay quien me pare!”, aclaró Boneta.

 

@alejandrasalgadop_ Replying to @carolinamadrigal45 #bebitofiufiu #diegoboneta #viral #fyp #fypdongggggggg #luismiguel #luismi ♬ original sound – Alejandra Salgado


Asimismo, reconoció que “me traicionaron los tequilas, pero otras sí me salieron bien y esas no las subieron, por eso dije: ‘¿Por qué no suben las otras?’”.

“No estaba trabajando, no era un concierto, estaba con mis amigos pasándola bien, también es importante relajarse”, destacó.

Por último, el actor contó que pronto lanzará su propio tequila: “Espero que en septiembre, para las fiestas patrias, no se va a llamar Diego Boneta”.

“Es un tequila mexicano hecho en Atotonilco, tenemos nuestra propia destilería, yo llevo dos años ya con esto, varias pruebas, porque soy muy tequilero como ya pudieron ver en ese videos. Es el mejor tequila que he probado”, añadió.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background