Repararán calles del Municipio de Dzitbalché

Escrito por el julio 30, 2022

 

En dos semanas iniciarán los trabajos de bacheo, informó el alcalde Roberto Herrera Maas

YESENIA AKÉ

En el Municipio de Dzitbalché se atenderán las calles que han sido afectadas por las lluvias de temporada, sobre todo en la cabecera y en la comunidad de Bacabchén, contemplando ocho kilómetros de pavimento, manifestó el alcalde Roberto Herrera Maas, precisando que en 15 días iniciarán los trabajos respectivos.

Algunas de estas calles -destacó- son el paso constante de camiones de volteo que trabajan en el tramo dos del Tren Maya y que se ven severamente afectados, porque con la lluvia incluso se estancan los volquetes y es difícil el acceso. Para evitar que continúen los retrasos en el proyecto atenderán estás arterias.

Señaló que se estima que en dos semanas comenzarán los trabajos de bacheo de las calles, una de las solicitudes más constantes de los pobladores, esperando que las lluvias no continúen rompiendo el pavimento.

Finalmente, Herrera Maas subrayó que están haciendo rendir los recursos con lo que cuentan, para que el tema presupuestal no sea una excusa para dar resultados a los ciudadanos en esta primera administración que tiene Dzitbalché como Municipio y se entreguen buenas cuentas en el primer informe de gobierno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background