INSULTAN EN PARODIA MUERTE DE PACO STANLEY

Escrito por el julio 21, 2022

Algunos integrantes de La Cotorrisa causaron revuelo en redes sociales, luego de que recordaran el lamentable asesinato de Paco Stanley en un famoso restaurante de la Ciudad de México. Desde el mismo lugar, hicieron un video lleno de referencias que dividieron opiniones. Fue a través de TikTok en donde el grupo de comediantes recordaron el asesinato de Paco Stanley, luego de 23 años. Aparecieron en el restaurante ‘El Charco de las Ranas’, lugar en el que fue asesinado el conductor y padre de Paul Stanley.

“Le disparé unos tacos a mis amigos”, se escucha al inicio del video.

Ya dentro del restaurante, apareció Ricardo Pérez -integrante de La Cotorrisa- con un grupo de amigos. Todo parecía ir en orden, hasta que el comediante anunció que va ir al baño. En ese momento, todos los presentes se levantaron de la mesa y expresaron sus deseos de acompañarlo, pues no querían quedarse solos. Es decir, los influencers hicieron referencia a la escena en la que Mario Bezarez fue al baño, mientras Paco Stanley salió y recibió disparos en su contra.

“Oigan voy al baño, ya vengo”, dijo Ricardo Pérez.

“Ay no, yo también”, respondieron los demás presentes.

Como era de esperarse, este clip se viralizó casi de inmediato, pues mientras para algunos fue divertido, para otros fue algo fuerte, pues se trató de un asesinato. Incluso, algunos usuarios mencionaron a Paul Stanley.

“A Paul Stanley no le gusta esto”; “El “le dispare unos tacos a mis amigos” es parte de la referencia?”; “pasados de lanza”; “A Mario Bezares no le gusto este vídeo”; “a Paul Stanley no le dio risa pero a Mayito si JAJAJAJA”; “Paco Stanley lo entendieron o no”, se lee entre las reacciones del clip que ya alcanzó más de un millón de likes.

Fuente: Milenio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background