Sebastian Yatra ¡le roba beso a fan en España!

Escrito por el julio 6, 2022

Sebastián Yatra se encuentra en pleno apogeo y con toda la actitud dándolo todo en cada escenario donde se presenta en el «Dharma Tour».

Actualmente está en España con llenos totales en cada recinto. El pasado sábado primero de julio se presentó en la tarima del Palau Sant Jordi, en Barcelona, España.

El show fue todo un éxito, pero lo que se está robando la atención es un video que el intérprete de ‘Tacones rojos’ publicó en su cuenta oficial de TikTok, en el cual se ve cómo le roba un beso a una fan.

El clip muestra cómo Yatra se baja del escenario y, sin mediar palabra, le da un pico en la boca a una fanática que se encontraba en primera fila.

La chica casi se desmaya de la emoción porque nunca se imaginó que su artista favorito le robara este beso, todo sucedió mientras Sebastián precisamente cantaba la canción ‘Robarte un beso’.

La fanática no fue la única que quedó en shock, quienes estaban a su alrededor también quedaron impresionados y se acercaban a la joven para celebrar lo sucedido.

Sebastián Yatra siente un cariño muy especial por España ya que en este país está siendo coach en «La Voz Kids» compartiendo esta labor con Aitana, David Bisbal y el malagueño Pablo López.

Por lo pronto «Dharma Tour» continúa por varios lugares finalizando en octubre de 2022, cuando cerrará en el Movistar Arena, en Bogotá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background